SESIÓN 14: ANÁLISIS DE UNA RUTA Y LOS PUNTOS DE VENTA.

En esta actividad redactaremos un poco del motivo del porque escogimos los puntos de venta en nuestra ruta comercial, explicar el porqué de todo:

  • la elección de esos puntos...
  • la importancia de dichos puntos...
  • que hay en cada uno de ellos...

Y sin fin de otras preguntas que nos pueden ayudar en entender las cosas de nuestra producción.

Así que comencemos:

 
Para mi ruta comercial los puntos que escogí fue a los clientes que más necesitan de nuestro producto a los cuales, siempre tienen movimiento de producción; y uno para cada zona en la cuál tienen buen lote de venta, es decir que tienen buena localización por cada zona de Cancún y sus ventas son buenas para cada una de ellas. 

La distancia total de punto a punto es de 60Km y cada uno con diferentes distancias, como por ejemplo La distancia entre mi punto A que es mi base de venta al punto B es una distancia de 2.4 Km, y del punto B al C es de 10 Km que eso hace una diferencia de 7.6 Km.

Con el ejemplo anterior, el recorrido que realizamos es por medio de 2 calles reconocidas una que es el alma mater de todas las demás que es la Av. López Portillo que conecta con todas o casi todas las calles y avenidad de la ciudad.

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